Las principales empresas del sector:
Qué aporta AECOC MEDIA
– Control de los contenidos, ya que estos son publicados por el dueño de la información. Asegurando la calidad y actualidad de la información.
– Fichas de producto completas, que incluye activos digitales imprescindibles como: imágenes, videos y documentos. Elementos descriptivos e identificativos como el GTIN (código EAN), el código nacional, clasificaciones habituales del sector o descripciones funcionales y para el eCommerce. Además, de un grupo de atributos específicos del definidos por el mismo.
– Eficiencia y eficacia, al tratarse de un sistema automático e integrado de intercambio de información y datos en el que trabajan laboratorios, mayoristas, oficinas de farmacia y distribuidores generalistas.
Nuestras aportaciones aseguran una mejor presentación del producto y los insights de la marca en, lo que se traduce en una mejor presencia y exposición en el punto de venta, y por tanto una mayor tasa de conversión de ventas para el producto y la marca.
Cómo funciona AECOC MEDIA
Una base de datos centralizada donde laboratorios de farmacia y fabricantes intercambian toda la información necesaria para el punto de venta: oficinas de farmacia, mayoristas, parafarmacia y centros de salud.
A través de una sola carga, el laboratorio o fabricante se convierte en la fuente de información (Trusted Data Source), para que sus clientes tengan acceso a toda la información necesaria para la comercialización de sus productos.
Esta publicación se puede realizar a través de numerosas vías de carga para poder adaptarnos a cualquier necesidad y tipología de empresa. Desde una carga manual hasta una integración directa entre sistemas.
En el proceso de carga el publicador puede segmentar el surtido por fechas y destinatarios (diferentes canales con los que trabaja). Una vez cargado el catálogo los clientes autorizados tienen acceso a la información para su consulta y/o descarga. La descarga de información también está adaptada para responder adecuadamente a todas las tipologías de empresa.
Una vez descargada la información necesaria, esta puede ser utilizada para el punto de venta, el eCommerce y diferentes proyectos comerciales de gestión de información existentes dentro de la empresa.
Nuestros pilares
– Calidad
Aseguramos la calidad y coherencia del dato a través de procesos automáticos de revisión y validación de los datos a través de sistemas de Machine Learning e IA. Estos procesos están siempre acompañados de revisiones manuales realizadas a través de muestreo y/o selección en función de incidencias detectadas.
Todos nuestros sistemas de carga realizan un primer filtrado automático de calidad y coherencia de la información previa a la publicación. En el momento de la publicación AECOC MEDIA discrimina entre productos publicados, productos publicados con incidencias detectadas y productos bloqueados por incidencias graves.
El servicio cuenta con un portal de calidad donde los clientes pueden reportar puntos de mejora y errores a sus proveedores.
– Accesibilidad
Un solo acceso para encontrar todos los productos del sector y a todos tus clientes. Preparado para ser utilizado por cualquier tipología de empresa y sin limitaciones por número de productos y atributos de los mismos publicados.
Publicación y descarga de información adaptadas a tus necesidades y/o posibilidades. Desde una utilización manual del servicio, ideal para empresas que necesiten publicar o acceder a pocas referencias, hasta el uso de diferentes sistemas de carga como nuestro GIP (el Product Information Manager que AECOC pone a tu servicio), la integración de la publicación y descarga de información a través de sistemas basados en formatos JSON, XML o CSV o el uso de servicios API.
– Disponibilidad
Información disponible y actualizada en todo momento, imprescindible para los nuevos procesos establecidos en la distribución y comercialización de productos de la oficina de farmacia, parafarmacia y el eCommerce.
Acceso a todo el surtido en un servicio 24/7, donde tú decides qué, cómo, para quién y cuándo publicar y descargar.
– Experiencia
Más de 20 años trabajando en servicios de catálogo. Un equipo formado por más de 30 profesionales a tu servicio para ayudarte y asesorarte en todo el proceso de alta, publicación e integración con nuestra plataforma. Servicios complementarios para ayudarte a transmitir mejor los valores de tus marcas: Servicios de toma de imágenes, Servicios de digitalización de contenidos y Servicio de gestión de catálogo.
Tarifas adaptadas a cualquier empresa
Nuestras tarifas de uso están segmentadas en función del tamaño de cada empresa y los productos publicados, para que el precio no sea un freno para tu empresa.
Existen dos tarifas diferenciadas una para Grandes empresas (aquellas con facturación anual superior a 30 Millones de €), y un formato de pack que incluye el servicio AECOC MEDIA y AECOC DATA (para empresas con facturación inferior a 30 Millones de €). Consulta nuestras tarifas haciendo clic aquí.