Media Markt, la empresa líder a nivel nacional y europeo en el mercado de electrodomésticos y electrónica de consumo, está 100% integrada con AECOC MEDIA, por lo que la herramienta sectorial para la gestión de contenido multimedia alimenta en tiempo real todo el catálogo publicado por los principales proveedores del sector.
Desde diciembre de 2014 AECOC MEDIA es el referente nacional para disponer de forma centralizada y en constante actualización de todos los datos requeridos por el Reglamento UE 1169/2011 para el eCommerce, referentes a la información alimentaria y nutricional.
AECOC DATA y AECOC MEDIA, las herramientas multimedia para la gestión de información de producto presente en múltiples sectores, han incorporado recientemente como usuario a uno de los líderes nacionales del mercado de la distribución.
En 2020 la gran mayoría de empresas tuvieron que cambiar y adaptar sus estrategias de comunicación y marketing. La pandemia obligó a reajustar objetivos, experimentar con nuevas acciones y tecnologías y crear mensajes que reflejaran una realidad desconocida para todos.
Hasta hace poco, internet y el comercio electrónico eran vistos como enemigos por la distribución tradicional de muchos sectores: alimentación, mobiliario, ferretería, etc. Tras la pandemia, esta percepción está cambiando radicalmente.
ASSA ABLOY es el líder global en soluciones de acceso. Sus puertas automáticas y sistemas de acceso, ya sean puertas o cerraduras, tienen un enfoque holístico del flujo de personas, mercancías y vehículos, creando soluciones de entrada seguras, cómodas y fiables.
UNIFERSA, especialista en venta al por mayor de ferretería profesional y suministros industriales de las marcas líderes del mercado, con almacenes centrales que dan servicio a más de 1.600 clientes y distribuidores, es una de las principales centrales de compras y servicios del mercado de ferretería y bricolaje nacional.
El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial y seguirá haciéndolo; del mismo modo, los perfiles y comportamientos de los clientes evolucionan. Conocer estas nuevas tendencias y adaptar el análisis de datos en el comercio electrónico son esenciales para garantizar el éxito en el corto plazo.
BELLOTA HERRAMIENTAS, empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización en todo el mundo de herramientas y soluciones de alta fiabilidad y rendimiento para profesionales y particulares de la agricultura, construcción e industria, se une a la familia de marcas que tienen su catálogo en el proyecto sectorial para la gestión de información de producto impulsado desde AECOC a través de su herramienta AECOC MEDIA.
GREE PRODUCTS, marca especializada en la comercialización de productos de climatización, se ha añadido a la familia de marcas que tienen su catálogo en el proyecto sectorial para la gestión de información de producto impulsado desde AECOC a través de su herramienta AECOC MEDIA.