Ahora, a través de AECOC MEDIA, puedes generar los modelos de Amazon para las categorías de Alimentación y bebidas, Bebidas alcohólicas y Droguería y perfumería.
En España, Google acapara el 95% de la cuota de mercado en buscadores*, siendo el buscador favorito para la gran mayoría de usuarios. Es, hoy en día, la principal fuente de información para los compradores, que buscan información de producto en este canal antes de hacer la compra en online u offline.
BSH, líder nacional del mercado de electrodomésticos, tras el acuerdo de colaboración alcanzado con AECOC MEDIA, ya tiene su catálogo de producto disponible en esta plataforma para compartir con sus clientes y colaboradores.
Desde este mes de octubre Lidl Supermercados utiliza el servicio AECOC MEDIA para la confección de sus folletos semanales. De esta manera el servicio incorpora uno de los principales distribuidores de sector de PGC que aún no trabajaba con nosotros.
Una Hero Image es una imagen de producto utilizada en las tiendas online, cuyo objetivo es captar la atención del consumidor destacando los principales beneficios y características del producto. Para ello, se destacan características como la cantidad, el contenido, el proceso de fabricación, se pueden eliminar los detalles más superfluos del producto y/o añadir mensajes que llamen a la acción, entre otras técnicas.
Las centrales de compras líderes en el mercado nacional de electrodomésticos y electrónica de consumo en España han cerrado un acuerdo de colaboración con AECOC MEDIA para que esta plataforma se convierta en su vía principal para la obtención de información multimedia de producto.