FNAC es la primera marca distribuidora en Europa de productos tecnológicos y cultural. Ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología que conjuga las categorías de literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal. Y este año se ha unido al proyecto de AECOC MEDIA como distribuidor para así alimentar con información actualizada y de calidad sus canales de venta al consumidor. FNAC nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo FNAC Darty. Actualmente, cuenta con una red de 880 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Congo, Camerún y Túnez.
La cadena llegó a España hace 27 años y ha ido ampliando su presencia física y virtual en todo el territorio nacional donde hoy cuenta con 39 tiendas física y su tienda virtual, poniendo a disposición de los clientes más de 6 millones de referencias. Con la incorporación de FNAC como usuario, AECOC MEDIA sigue ampliando su catálogo de distribuidores y partners en el proyecto sectorial y consolida aún más su posición como el gestor de información multimedia de producto referencia en el mercado nacional de tecnología, electrodomésticos y electrónica de consumo.