Desde AECOC MEDIA ponemos a vuestro alcance formación continua online y gratuita, que permite conocer todos los procedimientos relacionados con la herramienta. Nuestra recomendación es realizar los 3 webinars que ofrecemos periódicamente para tener una visión completa y total de la plataforma y, así, mantener de forma autónoma la gestión de la información del catálogo:
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1. Publicar en AECOC MEDIA
- Conoce la herramienta, para qué sirve, qué ofrece, qué te solicitan los clientes… Aprende paso a paso como trabajar con AECOC MEDIA: cómo publicar un producto, privatizar información, características y publicación de imágenes, administración, etc.
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2. Cargas masivas en AECOC MEDIA
- Si tienes un catálogo muy extenso, te interesará saber cómo cargar información de forma más rápida y ágil a través del sistema AMEXIN: carga de fichas básicas de información del producto, información ecommerce, imágenes, videos, etiquetas extendidas de productos de gran consumo, electrodomésticos y electrónica de consumo, ferretería y bricolaje, bazar, etc.
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3. Cargar información alimentaria
- Si se trata de productos de alimentación, será de utilidad conocer cómo cargar la información alimentaria para el cumplimento del Reglamento UE 1169/2011 a través de la aplicación SED (Servicio de Entrada de Datos).
Además de ayudarte a sacar el máximo de partido de la plataforma, los webinars son también una oportunidad para intercambiar preguntas con el formador y ampliar los conocimientos sobre la herramienta, optimizando así su uso.
Para más información e inscripciones: https://www.aecoc.es/formacion/webinars/webinars-formacion-usuarios/