Con el fin de mejorar la información de producto disponible para los consumidores a través de sus canales de venta, Carrefour España y AECOC han llegado a un nuevo acuerdo para trabajar a través de la herramienta de gestión de contenidos e información multimedia AECOC MEDIA.
El nuevo acuerdo incorpora todas las categorías de alimentación, bebidas y droguería. A partir de ahora, todos los proveedores de Carrefour pueden alimentar su PIM (Product Information Management) utilizando la plataforma AECOC MEDIA y aprovechándose de todas las ventajas y servicios adicionales que ofrece.
Este nuevo acuerdo, complementa el que ya existe entre ambas organizaciones para las categorías de no alimentación, entre las que se incluyen: electrodomésticos y electrónica de consumo, tecnología, ferretería y bricolaje, bazar, casa-hogar, motor y puericultura, entre otras.
Activa desde el pasado mes de agosto, esta colaboración permitirá a Carrefour y a sus proveedores cumplir con el reglamento Europeo Nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, que modifica el reglamento Nº 1924/2006 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor. Además, permite presentar al comprador una ficha de producto más completa y rica en información, consiguiendo así una experiencia de compra satisfactoria para el consumidor.
Para mayor información puedes ponerte en contacto con el departamento de información producto de AECOC a través del correo electrónico aecocmedia@aecoc.es, o llamando al 932 523 900.